Oca

No existe la visita a domicilio q la empresa dice realizar

La empresa dice haber visitado mi domicilio para realizar una entrega en dos oportunidades lo cual no es asi. Estuve esperando y nunca fueron. como segun ellos no estoy para recibir el paquete lo tengo q retirar en la sucursal de burzaco. el reclamo es q yo pague el envio a mi domicilio y perdi dias de trabajo esperando q vayan y jamas fueron.

La empresa dice haber visitado mi domicilio para realizar una entrega en dos oportunidades lo cual no es asi. Estuve esperando y nunca fueron. como segun ellos no estoy para recibir el paquete lo tengo q retirar en la sucursal de burzaco. el reclamo es q yo pague el envio a mi domicilio y perdi dias de trabajo esperando q vayan y jamas fueron.

mariana R 

Ahora no solo jamas fueron a mi casa sino que el estado del envio dice entregado, cuando jamas me visitaron y nunca recibi el pedido!! La compra que hice no me salio dos mangos...es una verguenza la empresa

19 de Marzo a las 12:19 hs.
mariana R  solución recibida: 

Despues de varios llamados, la respuesta fue que la persona que carga los datos en la web (lo cual hace que se envien los mails y sms de aviso de que fueron a tu casa y no estabas, etc etc) se equivoco, incluso cuando puso que entrego el paquete y no fue asi. Hay que llamar a la planta de paqueteria correspondiente a la zona, el operario que me atendio fue muy amable aun habiendo llamado muchisimas veces, eso lo resalto. Lamentablemente es el vendedor quien elige a esta empresa para realizar sus envios.

23 de Marzo a las 9:35 hs.

Empresas más buscadas