Oca

No envían el paquete solicitado

Desde el jueves 9 estamos esperando una entrega enviada por oca para maría soledad carlini bajo el envío (5862400000000042327). en la página de seguimiento de paquetería todos los días dice que está programada la visita a domicilio y la suspenden cerca de las 18. el 10/05 colocaron que visitaron el domicilio y no respondimos (no es cierto) hubo gente todo el día, las cámaras no registraron ninguna visita. al día de hoy seguimos sin recibir el paquete, el cual precisamos y no nos responden desde paquetería sur, estoy llamando desde el jueves y no responden el teléfono (4299-1883, por ejemplo). precisamos que nos den información precisa sobre cuándo nos entregarían el paquete
Matías B  solución recibida:

Entregaron el paquete el viernes pasado. Con una semana de demora pero fue entregado.
En el el proceso la atención al cliente de OCA fue casi nula y en las pocas ocasiones en las que me pude comentar con mucho trabajo las respuestas dadas no fueron ciertas.