Oca

No entregaron mi pedido (persona inhabilitada)

Hace 20 dias estoy esperando un envio de 2 productos... Hoy me enviaron un email diciendo que iban a pasar a entregarme el envio, cosa que nunca paso porque no vinieron y me mandaron otro correo diciendo que nadie se encontraba en el domicilio y era una persona inhabilitada... Llame al unico numero de oca que me respondio y me atendio como el orto, con toda la mala onda del mundo y no sabia ni si quiera porque figuraba mi pedido asi. Un desastre de empresa!

Hace 20 dias estoy esperando un envio de 2 productos... Hoy me enviaron un email diciendo que iban a pasar a entregarme el envio, cosa que nunca paso porque no vinieron y me mandaron otro correo diciendo que nadie se encontraba en el domicilio y era una persona inhabilitada... Llame al unico numero de oca que me respondio y me atendio como el orto, con toda la mala onda del mundo y no sabia ni si quiera porque figuraba mi pedido asi. Un desastre de empresa!


Empresas más buscadas