Oca

No entregaron el paquete y tuve que abonar igual el servicio

El reclamo específico es que se solicitó la entrega a domicilio y nunca fueron, nunca dejaron una constancia de haber ido, siendo un comercio en algún momento tienen que encontrar a alguien.no obstante enviaron la mercadería devuelta y yo tuve que abonar el servicio que nunca hicieron, en el teléfono de reclamos me dicen que no pueden hacer nada. Entonces entiendo que es una estafa, ya que no tengo manera de corroborar nada, ni que me den una solución.

El reclamo específico es que se solicitó la entrega a domicilio y nunca fueron, nunca dejaron una constancia de haber ido, siendo un comercio en algún momento tienen que encontrar a alguien.no obstante enviaron la mercadería devuelta y yo tuve que abonar el servicio que nunca hicieron, en el teléfono de reclamos me dicen que no pueden hacer nada. Entonces entiendo que es una estafa, ya que no tengo manera de corroborar nada, ni que me den una solución.

Silvia V  Solución rechazada: 

Nunca me dieron una solución , como para poder decir si es válida o no

10 de Octubre a las 17:01 hs.Responder

Empresas más buscadas