Oca

No entregaron el paquete

Según el seguimiento por la app de oca ellos indican haber entregado el paquete el 17/7 después de haberlo retirado del domicilio dos días antes, el 15/7 pero no recibí nada, ni tampoco un aviso de visita, ni lo volvieron a llevar, ya pasaron casi tres semanas desde ese momento. El pedido figura como entrega finalizada y no hubo tal entrega, la empresa donde lo compre no se hace cargo de mi reclamo tampoco, dejaron de contestarme.
el domicilio donde solicite que se retire y se entregue el producto (ya que pedi un cambio de talle) era en capital federal, desconozco por que lo tiene paqueteria oeste y en que domicilio se presentaron, yo estoy unicamente por la mañana en mi domicilio por eso indique una direccion de entrega en capital federal, solicito contacto para que coordinar dia y horario, si es por mi domicilio en zona oeste no hay inconveniente pero que se pongan en contacto y lo entreguen

Según el seguimiento por la app de oca ellos indican haber entregado el paquete el 17/7 después de haberlo retirado del domicilio dos días antes, el 15/7 pero no recibí nada, ni tampoco un aviso de visita, ni lo volvieron a llevar, ya pasaron casi tres semanas desde ese momento. El pedido figura como entrega finalizada y no hubo tal entrega, la empresa donde lo compre no se hace cargo de mi reclamo tampoco, dejaron de contestarme.
el domicilio donde solicite que se retire y se entregue el producto (ya que pedi un cambio de talle) era en capital federal, desconozco por que lo tiene paqueteria oeste y en que domicilio se presentaron, yo estoy unicamente por la mañana en mi domicilio por eso indique una direccion de entrega en capital federal, solicito contacto para que coordinar dia y horario, si es por mi domicilio en zona oeste no hay inconveniente pero que se pongan en contacto y lo entreguen


Empresas más buscadas