Oca

No entregan paquete

Hola ya van 3 veces que tengo este problema con oca, no entregan la encomienda, nunca pasan por mí casa y después figura en la página que pasaron y no había nadie. Cuando eso es mentira siempre hay alguien para recibir los paquetes luego me quieren hacer ir a buscarlo a morón cuando yo soy de moreno y se me hace imposible ir a buscarlo. es la 3ra ves que me hacen esto, siempre el mismo problema con oca, compro siempre online y con los demás, andreani y correo argentino, no tengo ningún problema, siempre oca me hace esto nomás.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

ariel  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, ni me contactaron

ariel  Solución rechazada:

Nunca se contactaron