Oca

No entregan mi pedido

Estoy esperando un paquete x oca ayer me llega un mensaje diciendo que hoy estaran entregando el paquete y automaticamente en el seguimiento del envio aparece que ya realizaron la 1 visita , lo que no es cierto x que llevo 2 dias pegada la puerta esperando . Este no es el primer problema q tengo ya q en las compras que realizo y llegan x oca siempre fue de la misma manera.,y lo peoe es que la sucursal mas cercana que tengo para retirarlo es a mas de 100 km

myriam B  solución recibida:

oca brinda un muy mal servicio en la zona donde estoy, no se si mi reclamo sirbio x este medio o x los otros que hice pero luego de 2 dias de hacerlo recibi el pedido gracias,