Oca

No entregan encomiendas en tiempo y forma

No me entregaron mi encomienda, es una planta, si no la recibo hoy el lunes está muerta, pague por ella son unos irresponsables y mentirosos. Estoy enojada con la sucursal de paquetería norte en don torcuato, es la peor sucursal. Dicen que van a domicilio y no van, y nos hacen ir después a retirarlo. Yo necesito mi encomienda urgentemente.
número de envío. [números] pires marcoa olga maria. Quiero mi paquete.

No me entregaron mi encomienda, es una planta, si no la recibo hoy el lunes está muerta, pague por ella son unos irresponsables y mentirosos. Estoy enojada con la sucursal de paquetería norte en don torcuato, es la peor sucursal. Dicen que van a domicilio y no van, y nos hacen ir después a retirarlo. Yo necesito mi encomienda urgentemente.
número de envío. [números] pires marcoa olga maria. Quiero mi paquete.

Olga M  solución recibida: 

EXCELENTE

13 de Junio a las 7:55 hs.

Empresas más buscadas