Oca

No entregado (no accesible cr.)

Estuve todo el día esperando el paquete que tenían que traerme ya que decía "visita a domicilio en curso - paquetería oeste" y ahora de la nada me pone "no entregado (no accesible cr.) - paqueteria oeste", me gustaría saber porque dice y porque no trajeron mi pedido haciéndome perder todo el dia

Comentario / Propuesta más votada
Pablo A  +1

me dijeron q no entraron xq es """zona peligrosa""" y ahora lo tengo q ir a buscar yo xq sino hasta el lunes no me la traen. Vivo en Villa luzuriaga no en el Bronx

Pablo A

Gabriel C

misma zona, mismo problema.
ML sin problemas, Andesmar sin problemas, y un tercero que no se el nombre, recibí 3 paquetes hoy, pero los inútiles de OCA no llegan, ponen "Visita ONLINE" son un chiste, deberíamos de poder hacerles lo mismo con el pago. pq para eso si no tienen problemas.......