Oca

No encuentro mi paquete

Hola buenas tardes. A mi en febrero me enviaron un paquete, de buenos aires hasta pinamar porque donde yo estaba en ese momento no habia sucursal de oca, yo estaba en san bernardo, y por ese motivo me lo enviaron a pinamar que era la sucursal mas sercana. Como yo me estaba mudando y no sabia bien mi direccion, dije que me la manden a esa sucursal, en fin, por problemas familiares tuve que viajar a buenos aires no pude ir a retirar el paquete, llame todo y no me dieron ninguna solucion, yo solo quiero saber donde esta mi paquete y si me lo puden volver a mandar a necochea donde yo estoy actualmente. Muchas gracias espero rapidas respuestas porque el paquete era de valor sentimental.