Oca

No dan solucion a una perdida de paquete oca

El dia 27 de agosto, me enviaron un paquete desde rosario. A la semana me avisan que ya estaba listo para reparto a domicilio y nunca llego. Llamando a atencion al cliente y dejando las quejas correspondientes, me contacta el encargado de sucursal diciendome que el se habia perdido y iban a hacer la denuncia. Pero desde entonces ha pasado un mes, ya no contestan, no ofrecen soluciones y no se comunican ni para decir que no hay nada por hacer. es un producto caro y yo estoy pgando, tengo comprobantes y chats que demuestran que todo lo que digo es veridico. Espero que por este medio llegue alguna posible solucion