Oca

No cumplen. dice que estan viniendo pero no vienen

Te mandan un mail diciendo que pasan hoy, te mandan un sms, y no pasan. ves el seguimiento y ponen : visita a domicilio en curso... Y ni aparecen, y eso que hay alguien en el horario de 9 a 18 como para poder atender.. .
son un desastre ya me hicieron lo mismo hace unos meses.
no pedire mas en lugares que entregan por oca...

Te mandan un mail diciendo que pasan hoy, te mandan un sms, y no pasan. ves el seguimiento y ponen : visita a domicilio en curso... Y ni aparecen, y eso que hay alguien en el horario de 9 a 18 como para poder atender.. .
son un desastre ya me hicieron lo mismo hace unos meses.
no pedire mas en lugares que entregan por oca...

Mario J 

son unos maleducados de ****** los que atienden el telefono, te atienden mal, NUNCA mas pido nada por oca

16 de Mayo a las 10:02 hs.
Mario J  solución recibida: 

trajeron el pedido al dia siguiente.

20 de Mayo a las 7:40 hs.

Empresas más buscadas