Oca

No cumplen con las entregas pactadas

Me tienen que traer la tarjeta de débito de un banco y me mandan mails diciendo que tal día van a pasar por mi domicilio, dejo a una persona esperando, es la tercera vez que no pasan y después te mandan otro mail diciendo que no te encontraron en el domicilio, que te comuniques con oca y te dejan un link que no funciona. El teléfono de atención al cliente de oca tampoco atiende una persona física, solo un chat robotizado que no ofrece ninguna solución. Necesito que esta empresa desastrosa llamada oca me traiga de una vez mi tarjeta de débito la cual necesito. Gracias

Christian J  solución recibida:

Se realizó la entrega cuando se les ocurrió a ellos.

14 de Febrero a las 9:02 hs.