Oca

Nesecito que vuelva la carta de documento que nunca me llego ah domicilio

Hola buenas tardes del día nueve estoy esperando una carta de documento y nunca llegó ah domicilio hoy me comunique con la central del dorado misiones y me comunican que la carta volvió nuevamente el día 19 la carta es muy importante la estoy esperando quiero saber cómo hacer para q me la envíen nuevamente

Hola buenas tardes del día nueve estoy esperando una carta de documento y nunca llegó ah domicilio hoy me comunique con la central del dorado misiones y me comunican que la carta volvió nuevamente el día 19 la carta es muy importante la estoy esperando quiero saber cómo hacer para q me la envíen nuevamente

Jorge O 

Todavía no me dieron una solución

30 de Abril a las 19:19 hs.Responder

Empresas más buscadas