Oca

Necesito tengan un poco de sentido común, no pueden mandar de vuelta en 5 días!!

Oca es un servicio de cuarta, soy camionero, vivo en una localidad a 40 kms de resistencia chaco, buscando precios compro un repuesto para el camión en bs as, le transfiero el dinero al vendedor y el me envía el repuesto por oca, 22 de enero, la semana pasada, mientras estaba trabajando arriba del camión, me comunico por teléfono con oca para ver si llego mi paquete y me dicen q si, entonces les digo q el fin de semana llegaba a mi pueblo pq andaba trabajando y q el lunes pasaba a retirar, hoy me voy bien temprano y me dicen q lo enviaron de vuelta a bs as el viernes, q ellos te esperan solo 5 días miserables para q retires el paquete. Me quería morir, necesito el repuesto para trabajar, la solución q me dan es q me comunique con quien me vendió el repuesto, le haga otra transferencia de dinero para q se vaya a oca a retirar, pagar, y luego reenviarme mi repuesto el cual amen de esperar una semana mas lo tengo q volver a pagar al flete!! un desastre, llego el lunes y el viernes me lo mandaron de vuelta!!

Oca es un servicio de cuarta, soy camionero, vivo en una localidad a 40 kms de resistencia chaco, buscando precios compro un repuesto para el camión en bs as, le transfiero el dinero al vendedor y el me envía el repuesto por oca, 22 de enero, la semana pasada, mientras estaba trabajando arriba del camión, me comunico por teléfono con oca para ver si llego mi paquete y me dicen q si, entonces les digo q el fin de semana llegaba a mi pueblo pq andaba trabajando y q el lunes pasaba a retirar, hoy me voy bien temprano y me dicen q lo enviaron de vuelta a bs as el viernes, q ellos te esperan solo 5 días miserables para q retires el paquete. Me quería morir, necesito el repuesto para trabajar, la solución q me dan es q me comunique con quien me vendió el repuesto, le haga otra transferencia de dinero para q se vaya a oca a retirar, pagar, y luego reenviarme mi repuesto el cual amen de esperar una semana mas lo tengo q volver a pagar al flete!! un desastre, llego el lunes y el viernes me lo mandaron de vuelta!!

Javier L  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución, tuve q girarle nuevamente dinero al q me vendió el repuesto y pedirle por favor q se acerque a oca de su localidad a retirar, previo pago, el paquete y q me lo vuelva a enviar por otra empresa. Mientras tanto, yo sigo con el camión parado y tuve q pedirles disculpas a mis clientes y cancelar los compromisos de trabajo q tenía contando con ese repuesto q todavía anda dando vueltas por los galpones!!

09 de Febrero a las 10:41 hs.Responder
Javier L  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo, tuve q girarle mas dinero al q me vendió el repuesto y pedirle por favor se haga un tiempo y se acerque a la sucursal de oca a retirar el paquete q volvió, previo pago por supuesto, y q me lo despache por otro transporte. Todavía estoy esperando el repuesto q tenia q estar hace mas de 15 días. Y el camión parado. Oca nunca más!!

20 de Febrero a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas