Oca

Necesito saber si se encuentra alli mi tarjeta de credito mastercard

Necesito saber si actualmente mi tarjeta de credito de wallmart se encuentra ya en alguna sucursal de san miguel de tucumán, habida cuenta de que desde servicios financieros wallmart me comunicaron que ya fue enviada a una sucursal de oca pero como no me notificaron de nada es mi pregunta. Hago resaltar que en el mes de octubre llegó dicha pieza y nunca me notifico oca que mi tarjeta estaba aca en tucumán. Es por esa razón que necesito saber si está ya en alguna sucursal ya que en el dia de ayer me comunicaron de la entidad que estaba en tucuman.- gracias