Oca

Necesito que mi pedido salga de la planta en v. sarfield

Mercado Libre es un sistema inservible, hace dos semanas tendrían que haber llegado un par de botas que compre. Primero me dijeron que iban a llegar cuatro días después del día pactado, después me dijeron que estaba varado y ahora me dicen que el plazo máximo es el 18 de julio y yo el 12 me tengo que ir a bariloche y no hay nadie que pueda recibirlo. Sinceramente no se que hacer!

<a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> es un sistema inservible, hace dos semanas tendrían que haber llegado un par de botas que compre. Primero me dijeron que iban a llegar cuatro días después del día pactado, después me dijeron que estaba varado y ahora me dicen que el plazo máximo es el 18 de julio y yo el 12 me tengo que ir a bariloche y no hay nadie que pueda recibirlo. Sinceramente no se que hacer!
ariel C

OCA son el peor sistema de entregas del mundo, yo tambien tuve problemas, le vendi con mercado envios a una chica en Caleta Olivia, era para un cumpleaños, de la fecha pactada lo entregaron una semana despues, son de terror, encima el infeliz que la entregó jamas tuvo la delicadeza de poner entregado en el sistema, el cliente ya me habia calificado positivo y hasta que este p******* no puso entregado me fume dos semanas mas sin cobrar !!
NUNCA MAS MERCADO ENVIOS NI OCA !!!