Oca

Necesito que me realicen la entrega ya!!!!

necesito mi paquete ya!!!!!
jessica.

Necesito que me hagan la entrega del producto que compre por medio de internet,me quedé esperando toda la semana y cdo verifico el seguimiento( 3867500000034332259)me dice entrega fallida el día 10/2 cuando estuve todo el día por que tenia otra entrega y no pasó nadie por acá a dejar nada. es más me dice que debo retirar en la sucursal de burzaco cuando me queda de trasmano y ningun repartidor vino a dejarme nada.coml es posible que la otra entrega me llegó bien,y está atravesando de uds no!?????? necesito mi paquete ya!!!!! jessica.
Angel Q

Esa suele ser la mentira del cartero pára justificarse porque no fue al domicilio. Ya es típico en esa empresa.
Hace la denuncia en el Enacom, ya hay varias

13 de Febrero a las 15:59 hs.Responder