Oca

Necesito que me envien mis encomiendas

Hola hace mas de 10 dias que estoy esperando 4 paquetes que me tenia que traer oca a domicilio me figura como demorado me acerque a la sucursal de caleta la cual me queda a hora y media de donde yo vivo las heras y tampoco me dieron solucion no me entregaron los paquetes aluciendo que llegan la proxima semana por favor necesito respuesta urgente ya que realice mi compra hace un mes para que me llegara a termino necesiro los paquetes espero me contacten y me solucionen el inconveniente gracias

Paola L

Noe llego mada y no se comunicaron una verguenza total ya pagaste por un envio que no llega esa plata no tr la devuelven ya me ha pasado