Oca

Necesito que me envien el priducto a mi domicilio

necesito una solucion

Hola, hace una semana compre unaz zapatillas a traves de mercadolibre, en el envio seleccione la opcion envio gratis por oca ayer y hoy entre a mercadolibre para hacer el seguimiento del producto y me encuentro con que supuestamente ayer y hoy vinieron de oca a mi domicilio a traerme las zapatillas, cuando no es verdad, estuve todo el dia tanto ayer como hoy y en ningun momento vinieron. ahora me sale un mensaje de que mi producto esta listo para ser retirado en la sucursal de moron, pero yo no puedo ir hasta alla , por algo elegi que me lo envien a mi domicilio. necesito una solucion
Angel Q

Constantemente están repitiendo la misma mentira. Y claro que no van!
Reclamos: https://wxw.oca.com.ar/Contenidos/seac.htm

Denuncias a Enacom (están tapados de denuncias similares)

23 de Febrero a las 23:07 hs.Responder