Oca

Necesito que la encomienda llegue en el tiempo acordado

Elegimos oca para enviar una encomienda porque desde la sucursal de envío adrogue bs.as nos aseguraron que el servicio no demora mas de 3 dias en llegar,el destino es calafate santa cruz,era la opción más conveniente ya que necesitábamos cuanto antes el contenido de la encomienda, a esto pagamos un costo elevado por el servicio express, y resulta que en la sucursal de calafate nos aseguran que no tienen un servicio terrestre que llegue en ese tiempo.me encantaría que solucionen este inconveniente, además de sugerir que en el discurso a la hora de ofrecer el servicio sea unificado para no crear falsas espectativas en el cliente, que es en definitiva el unico perjudicado ,siendo que en buena fe y por considerar una empresa sería utilice el servicio.desde ya muy agradecida por el aporte que puedan hacer para solucionar este inconveniente.