Oca

Necesito que hagan bien su trabajo, por lo cual ya cobraron

Me mandaron un sobre desde bs.as, a neuquen (rincón de los sauces) lo cual el seguimiento del mismo me informa q esta en la calle repartiéndolo hace mas d e tres dias , me dieron los numeros de cel. De los q reparten pero ninguno me atiende , me gustaria si son tan amables que alguin me diga cuando o donde esta mi sobre con documentacion importante para mi gracias

barroso J  solución recibida:

Hola la solución fue "inmediata", ellos me contactaron, telefónicamente y me brindaron inmediata solución , gracias a ustedes quienes intervinieron en este caso de urgencia que yo tenia , y el cual OCA no me quería ni atender el celular .
espero seguir contando con el respaldo de ustedes para que cada día , podamos realizar cualquier tramites sin preocupación ni demora por parte de las compañías que no cumplen en tiempo ni forma con sus trabajos correspondientes.
saludos y GACIAS.