Oca

Necesito qe me entreguen mi paquete porfavor

Hace dias qe espero mi encomienda por medio de la empresa oca y no la recibo aun...en el seguimiento recibi qe me llamaron y me visitaron el dia 4/04/18 cosas qe no pasaron...yo no recibi ningún llamado por parte del repartidor y no llego a mi domicilio como dice en el seguimiento,reprogramaron la visita para el dia 10/04/18 qe marca en curso pero no he recibido nada...espero una respuesta y pronta solucion

Hace dias qe espero mi encomienda por medio de la empresa oca y no la recibo aun...en el seguimiento recibi qe me llamaron y me visitaron el dia 4/04/18 cosas qe no pasaron...yo no recibi ningún llamado por parte del repartidor y no llego a mi domicilio como dice en el seguimiento,reprogramaron la visita para el dia 10/04/18 qe marca en curso pero no he recibido nada...espero una respuesta y pronta solucion

Eusebia V 

Sigo esperando el paquete

18 de Abril a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas