Oca

Necesito mi paquete

El dia 12/04 ingreso mi encomienda a la planta de velez sarfield. Al dia de la fecha sigue en esa sucursal el pedido. No entiendo porque no sale. Y desde la sucursal me mandan a llamar al [números].
necesito mi paquete y nadie atiendeeeeeeee

El dia 12/04 ingreso mi encomienda a la planta de velez sarfield. Al dia de la fecha sigue en esa sucursal el pedido. No entiendo porque no sale. Y desde la sucursal me mandan a llamar al [números].
necesito mi paquete y nadie atiendeeeeeeee


Empresas más buscadas