Oca

Necesito mi paquete!!!!

Hace una semana que me enviaron el paquete y todavia no lo puedo recibir y lo necesito con urgencia porque se me vence la garantia y si me vuelve a venir fallado no voy apoder reclamar a tiempo..que mal servicio...

Hace una semana que me enviaron el paquete y todavia no lo puedo recibir y lo necesito con urgencia porque se me vence la garantia y si me vuelve a venir fallado no voy apoder reclamar a tiempo..que mal servicio...

Silvia V  solución recibida: 

Tarde pero me entregaron mi paquete

17 de Abril a las 7:06 hs.

Empresas más buscadas