Oca

Necesito mi encomienda

Desde el 10 de abril que estoy esperando mi paquete, la semana pasada me dijeron que llegaba y no fue así. Soy de villa regina y me cuesta ir hasta roca, porque ni contestan las llamadas,todos los dias los llamo y nada.necesito una respuesta

Desde el 10 de abril que estoy esperando mi paquete, la semana pasada me dijeron que llegaba y no fue así. Soy de villa regina y me cuesta ir hasta roca, porque ni contestan las llamadas,todos los dias los llamo y nada.necesito una respuesta

Micaela M  solución recibida: 

Mala nunca mas utilizo este servicio

24 de Mayo a las 10:29 hs.

Empresas más buscadas