Oca

Necesito ayuda para que envíen mi tarjeta de débito, no puedo cobrar mi sueldo!

Hace 2 semanas que oca tiene mi tarjeta de débito en su poder y no me la entrega, llamo al [números] y la maleducada elena que me atendió en 2 ocaciones me colgó las 2 veces después de mentirme descaradamente ambas veces, se contradicen con cada llamada y dicen todo el tiempo que ellos no tienen la culpa de que no llegue la tarjeta

Hace 2 semanas que oca tiene mi tarjeta de débito en su poder y no me la entrega, llamo al [números] y la maleducada elena que me atendió en 2 ocaciones me colgó las 2 veces después de mentirme descaradamente ambas veces, se contradicen con cada llamada y dicen todo el tiempo que ellos no tienen la culpa de que no llegue la tarjeta

VERONICA A  solución recibida: 

Finalmente OCA entregó mi correo en la dirección indicada, tuve suerte de que no se devolvió al Banco

02 de Enero a las 8:15 hs.

Empresas más buscadas