Oca

Nadie sabe donde esta mi maquina

El 7 de octubre del 2019 compre por Mercado Libre una maquina que se supone que fue despachada por el vendedor. Hasta hoy 7 de noviembre nadie me sabe decir donde esta y atención al cliente de oca me dicen que me van a mandar un mail co la respuestas y nadie hace nada. Nadie me da solución y no puedo reclamar nada porque lo tiene que hacer el vendedor y de hecho el tampoco hace nada

El 7 de octubre del 2019 compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una maquina que se supone que fue despachada por el vendedor. Hasta hoy 7 de noviembre nadie me sabe decir donde esta y atención al cliente de oca me dicen que me van a mandar un mail co la respuestas y nadie hace nada. Nadie me da solución y no puedo reclamar nada porque lo tiene que hacer el vendedor y de hecho el tampoco hace nada
Jessie J  solución recibida:

Tuve que anular la compra ya que nadie me dió solución porque nadie se hizo cargo. Me devolvieron la plata de mercado pago y tuve que comprar otra máquina más cara ya que por el tiempo transcurrido subió el precio