Oca

Nadie fue a mi domicilio

En el dia de ayer 13/03/[números] me mandan mensajes que el envio estaba proximo a llegar de pronto otro mensaje que se frusto el envio y hoy 14 que no encontraron a nadie cuando hubo gente esperando el envio todo el dia y ahora que el envio esta en sucursal yo pague el envio a mi domicilio no ir a buscarlo.

En el dia de ayer 13/03/[números] me mandan mensajes que el envio estaba proximo a llegar de pronto otro mensaje que se frusto el envio y hoy 14 que no encontraron a nadie cuando hubo gente esperando el envio todo el dia y ahora que el envio esta en sucursal yo pague el envio a mi domicilio no ir a buscarlo.


Empresas más buscadas