Oca

Muy elevado el costo

Hola,estaba esperando un paquete que compre,me llegó pero me quisieron cobrar $[números],me pareció demaciado elevado por el envío.lo rechase,que pasa con el paquete?que me sale retirar en la sucursal?

Hola,estaba esperando un paquete que compre,me llegó pero me quisieron cobrar $[números],me pareció demaciado elevado por el envío.lo rechase,que pasa con el paquete?que me sale retirar en la sucursal?


Empresas más buscadas