Oca

Mis dos compras transportadas por oca, fueron robadas en sucursal burzaco

4471800000000256343
4471800000000256343

con quien sigo el reclamo.............?
con renova tu vestidor.?.( que no contesta preguntas por este portal)
o con oca directamente,?

gracias por una respuesta

Mis dos compras efectuadas a renova tu vestidor con los siguientes numeros de seguimiento: 4471800000000256343 4471800000000256343 tenian como punto de retiro en la sucursal de oca sita en boulevard buenos aires 576, bo.grande los paquetes nunca llegaron a destino, segùn informaciòn de la sucursal final y servicios de atencion al cliente de oca, la camioneta que los transportaba fue robada en burzaco en principio los datos que aparecen en el seguimiento no son correctos..debido a que dicen que volviò al remitente porque pasaron los 5 dìas estipulados para que yo lo retirara en ningun lado habla de robo, aunque repito servicios de atenciòn telefonica de ustedes, me lo refrendò perfectamente pero....renova tu vestidor me dice (obviamente )..que ellas no tienen forma de verificar lo que yo les digo..y que tienen que llamar a oca para corroborarlo me parece que 5 dias para hacer una llamadita con el oficial de cuentas de renova tu vestidor es como demasiado con quien sigo el reclamo.............? con renova tu vestidor.?.( que no contesta preguntas por este portal) o con oca directamente,? porque he escrito al formulario de contacto y hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo les robaron mis paquetes..obviamente quiero mi dinero..el monto de ambos, supongo se los informarà renovà tu vestidor gracias por una respuesta
armendarizmarhinagmailcom A  solución recibida:

Renova tu vestidor se puso en contacto con oca en el dia de la fecha y me retornaron el dinero exacto en mi cuenta..que retire...a oca le estàn robando con mucha frecuencia
gracias RENOVA TU VESTIDOR