Oca

Mi.pedido se.entrego a otra persona, nunca lo recibi

Buenas tardes, el día martes 3 de enero, tendría que haber recibido un paquete de la tienda becca, eran unas sandalias de cuero. Yo trabajo de lunes a viernes y recién llego a las 18hs aproximadamente a mi domicilio, cuando veo el seguimiento que el pedido fue entregaron consulto con mis vecinos ( de los otros deptos) y ninguno recibió, es más, el dni que figura de la persona que recibió no es de ninguno de ellos, y eso lo constate con la dueña de los deptos que tiene la documentación de los inquilinos. No se que hicieron, pero yo tengo solo esta semana para que me solucionen porque tengo que viajar, exijo respuesta pronta y la solución antes de pasar a mayores.