Oca

Mienten y dicen que no estás en tu domicilio

Desde el 22/6/18 que dice que mi paquete está en camino. Ya es 29/6/18 y no me lo entregaron. Dicen que no estaba en el domicilio pero no es verdad porque el domicilio es un local a la calle abierto de 7.30 hs a 20 hs y no vinieron hasta hoy. Espero que no me suceda lo mismo que a otras personas que estoy viendo en los reclamos, que le mandan el paquete muy lejos y lo tienen que retirar. Oca se esta perjudicando sola, después no se quejen ...

Desde el 22/6/18 que dice que mi paquete está en camino. Ya es 29/6/18 y no me lo entregaron. Dicen que no estaba en el domicilio pero no es verdad porque el domicilio es un local a la calle abierto de 7.30 hs a 20 hs y no vinieron hasta hoy. Espero que no me suceda lo mismo que a otras personas que estoy viendo en los reclamos, que le mandan el paquete muy lejos y lo tienen que retirar. Oca se esta perjudicando sola, después no se quejen ...

Gladys R  solución recibida: 

Tardaron demasiado tiempo en la entrega. La página de oca no funciona bien. Cuando funcionaba en el seguimiento decia que ya habian venido a mi domicilio y no fue asi. Finalmente despues de mas de 10 dias recibí el pedido

04 de Julio a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas