Oca

Mienten sobre la visita

Esta es la tercera vez que me sucede, hago el seguimiento por internet donde dice que mi producto se encuentra con visita a domicilio en curso, dejo todas mis obligaciones para esperar todo el día y luego me encuentro que en pantalla publican que re programan la visita ya que no contestan, no atienden, teniendo que dirigirme a la sucursal a retirarlo y firmar en la planilla de calle como entregado, una vergüenza, en esta oportunidad, no iré a retirarlo, esperaré a que me lo entreguen como pacté y por lo cual pagué. Mienten descaradamente, irresponsabilidad total y una falta de ética profesional.

puchoymate

Son unos chantas ! Ayer me paso lo mismo, fui hasta la sucursal a retirar el paquete y no me lo quisieron entregar "porque había muchos paquetes" y no se les cantó buscarlo.

Enrique Z

Ahora, pido me manden las encomiendas a la sucursal y paso a retirar yo. Me aseguro y no pierdo el día.

14 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder