Oca

Mienten sobre el envio

Buenas tardes, hoy miro el seguimiento de mi producto y dice que vieron ayer 29 serca de las 15hs a traer el producto, yo estuce todo el dia en mi casa y no vino nadie del correo, ahora entro a ver el seguimiento y dice que lo reprogramaron pero no dice para cuando ni a que hora, como puede ser que sean tan ireesponsables, uno paga el envio y lo que menos hacen es eso. Indignada.

Buenas tardes, hoy miro el seguimiento de mi producto y dice que vieron ayer 29 serca de las 15hs a traer el producto, yo estuce todo el dia en mi casa y no vino nadie del correo, ahora entro a ver el seguimiento y dice que lo reprogramaron pero no dice para cuando ni a que hora, como puede ser que sean tan ireesponsables, uno paga el envio y lo que menos hacen es eso. Indignada.


Empresas más buscadas