Oca

Mí tarjeta de débito

Hoy me mandaron un mensaje de texto diciendo que hoy me entregaban la tarjeta de débito, nunca vinieron y ahora me mandan otro mensaje diciendo que no fue posible la entrega.

cómo se soluciona esto??????

Hoy me mandaron un mensaje de texto diciendo que hoy me entregaban la tarjeta de débito, nunca vinieron y ahora me mandan otro mensaje diciendo que no fue posible la entrega.

cómo se soluciona esto??????


Empresas más buscadas