Oca

Mi tarjeta de crédito

Soy de formosa, el problema que tengo acá es que dejan los avisos sin tocar el timbre y verificar si hay alguien, los dejan directamente y cuando vas a retirar no están en depósito. Hice la queja lejos de resolverlo no encontré respuesta. Gracias

Soy de formosa, el problema que tengo acá es que dejan los avisos sin tocar el timbre y verificar si hay alguien, los dejan directamente y cuando vas a retirar no están en depósito. Hice la queja lejos de resolverlo no encontré respuesta. Gracias

Adriana I  Solución rechazada: 

No tuve noticias,ni solución

06 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas