Oca

Mi producto en casa

Pedi un producto en Mercado Libre el 16 de mayo el cual me dijeron q venia entre el 23 y 25 ( envio pago) luego lo pasaron hasta el 30.

Pedi un producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 16 de mayo el cual me dijeron q venia entre el 23 y 25 ( envio pago) luego lo pasaron hasta el 30. me comunique el 30 y me dijeron q ya habian pasado el dia 29 pero q estaba en curso el mismo 30. Estube hablando mas de 4 veces el mismo 30 a la espera de la llegada de mi producto con oca en el cual me aseguraban q llegaba. Avise q paso todo el dia y no llego a oca y me dijeron q al dia siguiente pasarian pero a la noche del 30 me manda un mail diciendo q ed inexistente la direccion. Y tengo q ir a burzaco a retirarlo . Viaje q me demora 1.24 hs llegar cuando oca cobro el envio. Quiero mi pedido en casa porw todo correo llega siempre.
Gladys N  Solución rechazada:

Nunca me enviaron el paquete y ellos cobraron el envio

Gladys N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y ellos cobraron el envio. Cuando fui a retirar me dijeron q fueron distintos . Le reclame q nunca me dejaron el papel de visitay no supo q decirme. Un asco

Gladys N  Solución rechazada:

No nunca llegan a domicilio y mienten