Oca

Mi producto en domicilio y las disculpas correspondientes por escrito

El 18/7 realizo la compra de un par de zapatillas. Llegan a sucursal destino el dia 21/7. Estando a 02/8 no logro que me entreguen el producto en domicilio tal cual fue pactada la compra. Nro de envio 26281528. Fuí personalmente y no me lo quisieron entregar, porque en la compra, anoté que podía recibirla también mi sra.; y ahora me exigen que vaya mi sra a retirarlo. Ella se presenta hoy 02/8 a retirarlo y le responden que no se lo entregan porque esta en reparto.... En reparto??? luego de 10 días de tenerlo durmiendo lo ponen recién en reparto? nunca un llamado para infomar? que empresa poco confiable!!!!!