Oca

Mi pedido no me lo entregsn

Yo pague un blazer q me enviaron por oca cundo llego no tenia dinero pedí pagar con tarjeta me dijo el pibe w ib a la empresa y me llamarían cosa nunca más supe...no contestan. No buscan según todos los días dicen esta para la devolución. La remitente dice es mentira. Estoy arta de mentiras.no vontestan el teléfono no se preocupan .no te la plata ni el blazer

norma R  Solución rechazada:

Porq ellos devolvieron mi pedido que tenia pagado lo tienen como guardado hasta q vaya la remitente ..y ella no va a ir..yo no entiendo porq lo devolvieron. Oca tiene mi compra. Yo no tengo ni el dinero ni el producto.uno los llama no contestan.dicen mi buzón estaba lleno .mentira yo no tengo buzon 2 meses reclamando ni se dignan s llamarme ellos tenían mi celu. Tremenda bronca

30 de Noviembre a las 6:36 hs.Responder
norma R

Es una joda la empresa
Los que reparten.cualquier verdura van a decir.el tipo que vino tenia q preguntar en la empresa si podía pagar con tarjeta nunca más supe nada mañana vengo.apenas llegue a la empresa pregunto y la llamo en el paquete esta mis datos y nro cel.irresponsables ahora dicen lo devolvieron y esta al resguardo hasta la remitente lo retire ..no va ir .si yo no autorice nada ellos hacen lo que se le ocurre.que me devuelvan lo que me sacaron es de mi.pertenfncia oc no tiene porq tenerlo

30 de Noviembre a las 6:45 hs.Responder
norma R  Solución rechazada:

Noooooooooooooooooo tengooooo solución de nsdaaaaa unos tranfugasssss

30 de Noviembre a las 6:46 hs.Responder
norma R

Quierooooooo me pagen mi pedidooooo porq se lo gusrdsron

30 de Noviembre a las 6:47 hs.Responder

3 meses esperando y oc no me entrega mk topa

15 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder
norma R  Solución rechazada:

Sinvergüenzas y preguntan chorros tienes mk top detenida yo perdí la plata y la mercadería 3 meses pasron ya malditos chorros

17 de Diciembre a las 2:02 hs.Responder