Oca

Mi pedido no llega

El 4 de mayo hice un pedido a adidasarg, ese mismo iba a ser enviado por oca. El sabado 9 de mayo me llegó un mail explicandome que iba a llegar mi pedido en el transcurso del día, pero alrededor de las 20 hs me mandaron otro mail diciendo que habian estado en el domicilio y no habían encontrado a nadie, lo cual es mentira porque estuve todo el dia sin salir esperando el pedido. Necesito saber en que estado se encuentra mi pedido porque es una falta de respeto que no se indique realmente en que estado esta y si lo voy a recibir o no.

El 4 de mayo hice un pedido a adidasarg, ese mismo iba a ser enviado por oca. El sabado 9 de mayo me llegó un mail explicandome que iba a llegar mi pedido en el transcurso del día, pero alrededor de las 20 hs me mandaron otro mail diciendo que habian estado en el domicilio y no habían encontrado a nadie, lo cual es mentira porque estuve todo el dia sin salir esperando el pedido. Necesito saber en que estado se encuentra mi pedido porque es una falta de respeto que no se indique realmente en que estado esta y si lo voy a recibir o no.

Paula  solución recibida: 

Me llego despues de varios dias.

16 de Mayo a las 15:20 hs.

Empresas más buscadas