Oca

Mi paquete se extravió

Buenas noches. Tenia que recibir un regalo de la empresa syngenta que siempre lo envían por oca. Del correo dice que fueron 3 veces pero dejaron un sólo aviso. Cuando fuimos a retirarlo nos dijeron que lo habían devuelto. soy de junín. Llame a la empresa pro mail srl y me dijeron que el viernes el envío iba a estar ahí. Hoy llamé por teléfono y todavía no lo devolvieron. Quiero saber que pasó con mi paquete.

Buenas noches. Tenia que recibir un regalo de la empresa syngenta que siempre lo envían por oca. Del correo dice que fueron 3 veces pero dejaron un sólo aviso. Cuando fuimos a retirarlo nos dijeron que lo habían devuelto. soy de junín. Llame a la empresa pro mail srl y me dijeron que el viernes el envío iba a estar ahí. Hoy llamé por teléfono y todavía no lo devolvieron. Quiero saber que pasó con mi paquete.

Gisela I  Solución rechazada: 

Nunca más me llegó el producto

26 de Octubre a las 13:24 hs.Responder
Gisela I  Solución rechazada: 

Buen día. Lo que me habían enviado era un presente de una empresa. Lo devolvieron y nunca más me llegó.

10 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder

Empresas más buscadas