Oca

Mi paquete no llegó

Mi paquete no llegó, llamo a la sucursal que lo tiene y atencion al cliente y nadie atiende. En el sistema figura que hicieron una visita y no es asi, estoy hace 4 dias clavafa en mi domicilio esperando y no ham venido. Un desastre oca, una falta de respeto. Espero encontrarme con mi compra!!

Mi paquete no llegó, llamo a la sucursal que lo tiene y atencion al cliente y nadie atiende. En el sistema figura que hicieron una visita y no es asi, estoy hace 4 dias clavafa en mi domicilio esperando y no ham venido. Un desastre oca, una falta de respeto. Espero encontrarme con mi compra!!

María A  solución recibida: 

Si lo recomiendo, si bien no atendieron mis llamadas telefónicas, mi pedido llegó a pesar de la demora.

04 de Enero a las 14:42 hs.

Empresas más buscadas