Oca

Mi paquete no llega

Mi paquete debía llegar a mi domicilio entre el 11/11 y el 13/11. Recién hoy, 15/11 me llegó un mensaje de texto de oca avisando que, en el transcurso del día, iban a entregar mi paquete. Sin embargo, cuando entro a la pagina para ver el seguimiento de mi pedido figura: 15/11/2019 visita a domicilio 1. Estoy atento a la puerta desde primera hora en la mañana y por aquí no pasó nadie, estoy 100% seguro de eso. Necesito una respuesta. Gracias.

Ignacio E  solución recibida:

Este martes 19/11 por la mañana me comunique por teléfono con la sucursal de OCA rosario. Me atendió un muchacho, le explique mi situación y me pidió mi numero de teléfono para llamarme cuando el paquete estuviera en camino a mi domicilio. Al poco tiempo me llamo y el paquete llego por fin. La atención de esta persona en particular fue buena, pero el servicio de la empresa deja que desear, el paquete tardó una semana más de lo esperado en llegar. Vale aclarar que el paquete llego en buenas condiciones.