Oca

Mi paquete

Hace ya 1 mes que pedi un envió y ls de oca lo tienen retenido en la sucursal de moron buenos aires y les pido que me lo envíen les deje mi nro de seguimiento y todo y me vuelven a enviar el mismo msj estúpido de siempre,espero que se pueda arreglar esto sin que pase a mayores,soy de santiago del estero y espero que me respondan con otro msj que no sea el mismo que siempre mandan!

Hace ya 1 mes que pedi un envió y ls de oca lo tienen retenido en la sucursal de moron buenos aires y les pido que me lo envíen les deje mi nro de seguimiento y todo y me vuelven a enviar el mismo msj estúpido de siempre,espero que se pueda arreglar esto sin que pase a mayores,soy de santiago del estero y espero que me respondan con otro msj que no sea el mismo que siempre mandan!


Empresas más buscadas