Oca

Mí paquete

Yo realize un pedido y aboné hace más de una semana
nosé xq no llega a mí domicilio!. El 16 estaba en sucursal vélez sarfield. Y ahora está en paquetería sur . Y eso es burzaco!. Yo vivo re lejos de ahí y necesito mí pedido hace mucho! necesito que lo dejen en alguna sucursal de lomas de zamora . El número de seguimiento es yaa[números]

Yo realize un pedido y aboné hace más de una semana
nosé xq no llega a mí domicilio!. El 16 estaba en sucursal vélez sarfield. Y ahora está en paquetería sur . Y eso es burzaco!. Yo vivo re lejos de ahí y necesito mí pedido hace mucho! necesito que lo dejen en alguna sucursal de lomas de zamora . El número de seguimiento es yaa[números]

Agustina D  solución recibida: 

Jklccgk

18 de Junio a las 21:41 hs.

Empresas más buscadas