Oca

Mi paquete

Hola buenas tardes disculpe la molestia mando este msj x el simple echo que necesito mi paquete lo más antes posible lo necesito para el sábado pongo mi número de seguimiento y me salta que sigue en la paquetería de sur yo soy de jose c paz de todo caso me tomo la molestia de ir a buscarlo necesito bien la dirección para poder ir a retirar mi paquete

Hola buenas tardes disculpe la molestia mando este msj x el simple echo que necesito mi paquete lo más antes posible lo necesito para el sábado pongo mi número de seguimiento y me salta que sigue en la paquetería de sur yo soy de jose c paz de todo caso me tomo la molestia de ir a buscarlo necesito bien la dirección para poder ir a retirar mi paquete

Zaragoza A  solución recibida: 

Fue solucionado en el momento

08 de Junio a las 18:10 hs.

Empresas más buscadas