Oca

Mi envio se devolvio a unas de unas agencias de oca

Mi pediod que pedi por Mercado Libre lo mandarob de bs as bueno el paqueta lo mandaron en donde vivo pero el envio llego pero en ese momento que lo vinieron a dejar yo no avoia dejado la plata para retirarlo pero dijeron que vendrian manana y nunca mas vinieron aora busco mi paquete y me dice que esta en otra agencia de oca de mi localidad y yo no puedo viajar y intento cominicarme a esa agencia y no me contestan y tengo asta el 29/05 para retirao

Mi pediod que pedi por Mercado Libre lo mandarob de bs as bueno el paqueta lo mandaron en donde vivo pero el envio llego pero en ese momento que lo vinieron a dejar yo no avoia dejado la plata para retirarlo pero dijeron que vendrian manana y nunca mas vinieron aora busco mi paquete y me dice que esta en otra agencia de oca de mi localidad y yo no puedo viajar y intento cominicarme a esa agencia y no me contestan y tengo asta el 29/05 para retirao

Nicolas C  solución recibida: 

Mala

12 de Junio a las 7:47 hs.

Empresas más buscadas