Oca

Mi envio

Les avisé que por la mañana temprano no hay nadie en mi casa y obviamente pasaron tres veces siempre por la mañana. Ahora , pido que me manden una mercadería a mi casa para no ir a buscarla y resulta que tengo que ir hasta burzaco, yo estoy en yrigoyen al 0 y ellos al [números]!???? quisiera saber que hacer, antiguamente me la enviaban a la sucursal de sarmiento 57, avellaneda. Gracias

Les avisé que por la mañana temprano no hay nadie en mi casa y obviamente pasaron tres veces siempre por la mañana. Ahora , pido que me manden una mercadería a mi casa para no ir a buscarla y resulta que tengo que ir hasta burzaco, yo estoy en yrigoyen al 0 y ellos al [números]!???? quisiera saber que hacer, antiguamente me la enviaban a la sucursal de sarmiento 57, avellaneda. Gracias

Luis E  solución recibida: 

Llame a Oca y me alcanzaron el envío que estaba en Burzaco a la sucursal de Avellaneda al otro día que hablé ya estaba el envío.

12 de Mayo a las 7:47 hs.

Empresas más buscadas