Oca

Mi entrega nunca se hizo

En mi seguimiento oca figura que vinieron a mi domicilio y nadie atendió. Eso no es cierto. Estuve en mi domicilio todo el día viernes y nadie se presentó ni siquiera dejaron un aviso por la visita. Al momento sigo sin mi entrega y pague por la rapidez de la misma.

Javier A

me paso lo mismo con una compra que realice por mercado libre, el vendedor despacho, pero oca nunca lo envio, en la pagina de seguimientos figuraban las visitas (las 3) y decían que nadie atendió, ellos nunca vinieron a hacer la entrega y hicieron pasar como si vinieron las tres veces correspondientes, con lo cual me obligaban a ir a buscarla a la sucursal. tiempo despues hablando con un repartidor de oca, este me comento que hacen eso cuando tienen poco personal o cuando hay pocos pedidos para esa zona. son unos chantas